ag25002_Resolucion_de_Escritorio.jpgAndrés Montiel (Ramdrés)

Estos escritos han sido hechos como forma de mi terapia, están escritos con el corazón, porque   aunque no se crea no he rectificado ni una sola palabra, tal como me salía del corazón las escribía, quizás no se les pueda llamar poesía, ó tengan faltas de ortografía ó la métrica no sea la correcta pero lo que sí puedo decir es que están escritos con toda sinceridad.

Espero que no se note mucho que es lo primero que escribo, pero para haberlo hecho un simple obrero sin estudios, he intentado hacerlo lo mejor que he sabido.

Son escritos de la peor fase de mi crisis, por lo tanto no esperen divertimento ni placer, más bien todo lo contrario, son todas bastante triste, pero reales.

Nací en Linares provincia de Jaén y a los catorce años me vine a Valencia, soy hijo de la emigración, como tantos españoles, llegué a este mundo en el hueco de una escalera en el año 1958 mis padres venían de su pueblo en la sierra de Mágina, la pobreza era la reina de la casa, a lo largo de mi vida solo he hecho que trabajar y trabajar en diferentes oficios.

Hace varios años me diagnosticaron depresión mayor (entre otras cosas) y el psiquiatra me recomendó que escribiera y sacara todo lo que llevo dentro y así fue como comencé a escribir.

Me llamo Adres Montiel Amezcua pero todos me conocen por ramdres, que es la unión de Ramón y Andrés, mi pareja que falleció en el 2008, estuvimos unidos veinticinco años sin separarnos ni un solo día, desde entonces me limito a sobrevivir, soy muy tímido y no me gusta hablar de mi así, solo en mis escritos es cuando me se expresar como soy y como me siento.

 

Sinopsis de "Que nadie ose despertarme"

portada_ebook-_Que_nadie_ose_despertarme.png

Buenos días, me llamo Andrés Montiel Amezcua pero todos me conocen por Ramdrés nací en Linares provincia de Jaén, pero resido en Valencia desde los catorce años, por lo tanto soy hijo de la diáspora andaluza, no tengo estudios superiores, he trabajado en varios oficios hasta que me dieron la invalidez por múltiples enfermedades sobre todo por la depresión mayor que me diagnosticaron hace dos años, desde entonces escribo ya que el psiquiatra me recomendó que escribiera mis pensamientos como forma de mi terapia.

 

Por eso todo lo que escribo es sobre mí, vivo solo porque mi pareja falleció en el 2008 y como dice una amiga de google soy “el poeta del amor imposible” aunque yo sé que no soy poeta, solo pretendo sacar lo que llevo dentro, y que la gente vea que aún en estos tiempos quedamos personas para las cuales lo más importante de este mundo es el amor y que muchas personas se sientan identificadas con lo que escribo.


Con que una sola persona suelte una sola lágrima leyéndome ya me siento pagado.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos